RIO TURBIO
Información importante sobre la Veda Electoral

Está PROHIBIDA la venta de Bebidas Alcohólicas
Desde el Sábado 12 – 20 hs
Hasta el Domingo 13 – 21 hs
No se permiten Espectáculos Públicos, Reuniones Públicas y/o Deportivas
Desde Domingo 13 Desde las 00 hs Hasta las 21 hs
A 80 metros de le mesa receptora de votos
(durante el acto electoral):
La realización de reuniones de electores en los domicilios.
La utilización de las viviendas como depósito de armas.
La apertura de organismos partidarios.
La distribución de boletas de sufragios a los electores.
48 horas antes y hasta el cierre de los comicios:
La realización de actos públicos de proselitismo.
La publicación y difusión de encuestas y sondeo preelectorales.
La emisión y publicación de avisos publicitarios con el fin promover la capacitación del voto del elector.

48 horas antes y hasta 3 horas después del
cierre de los comicios:
Publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección.

RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»