Conectarse con nosotros
Viernes 11 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Inauguración del Plan Conectar en Julia Dufour

Publicado

el


El Gobierno Municipal continúa trabajando en pos de garantizar servicios básicos para todos los vecinos de la localidad.

 El Centro Comunitario Julia Dufour fue el lugar elegido para la primera inauguración del «Plan Conectar», que contó con la presencia de autoridades municipales, el presidente de la Cooperativa Telefónica Oyikil y vecinos del lugar.

En el acto se destacó la importancia de brindar servicios de calidad para mejorar la vida de los habitantes de la zona.

La Cooperativa Telefónica de Río Turbio llevó a cabo la primera conexión de internet por fibra óptica en la vivienda de la familia Palavecino, lo que permitirá un acceso más rápido y eficiente a la información y comunicación en la zona.

 El Gobierno Municipal continúa trabajando en pos de garantizar servicios básicos para todos los vecinos de la localidad.


RIO TURBIO

Descubrimiento al Mural en homenaje a Osvaldo Bayer

Publicado

el


Se realizó este pasado viernes un acto se revindicó la figura de Osvaldo Bayer. Historiador de la Patagonia, y principalmente de Santa Cruz.

La obra de Osvaldo Bayer resultó fundamental para todo el movimiento obrero, su pluma reconstruyó la Patagonia Trágica y sacó del olvido a las y los protagonistas de la lucha obrera, en defensa de los obreros fusilados en 1921.

Y repudiar el derribo de su monumento hace unos días atrás.

Estos intentos de borrar la memoria histórica como destruir el monumento de Bayer, no hacen màs que reafirmar el compromiso que como santacruceños debemos tener con la verdad y la justicia


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.