28 DE NOVIEMBRE
Inauguración de la Casa de las Juventudes y Celebración del Día de la Primavera en 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre celebró la inauguración de la Casa de las Juventudes junto con los festejos del Día de la Primavera. La jornada contó con una expo tuning, paseo de artesanos, gastronomía y emprendedores, brindando un ambiente festivo que se extendió hasta la noche.

La Municipalidad de 28 de Noviembre vivió un día especial con la inauguración oficial de la Casa de las Juventudes, coincidiendo con los festejos por el Día de la Primavera. Desde tempranas horas, la comunidad se reunió para disfrutar de una jornada llena de actividades y propuestas.
Entre las atracciones principales estuvo la expo tuning, que capturó la atención de los amantes de los automóviles, mientras que un paseo de artesanos, stands gastronómicos y emprendedores locales ofrecieron sus productos, creando un ambiente colorido y variado para los asistentes.

El escenario principal fue el centro de la celebración, con espectáculos de música y baile que animaron el día y mantuvieron la energía festiva durante toda la jornada. La celebración se extendió hasta las 20:00 horas, momento en el cual la comunidad pudo disfrutar de una jornada que combinó arte, cultura y emprendimiento.

Esta inauguración marcó el inicio de un nuevo espacio dedicado a los jóvenes, y su apertura fue celebrada de manera memorable, en un evento que reunió a vecinos de todas las edades.
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Julio Godoy: “Estamos para mejorar el bolsillo de los compañeros y alcanzar una propuesta superadora”
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE21 horas atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE21 horas atrás
Servicios Públicos realizó la conexión de agua para el nuevo hospital modular de 28 de Noviembre