Conectarse con nosotros
Martes 17 de Junio del 2025

PROVINCIALES

Gustavo Coronel: “El deporte en nuestra provincia necesita más apoyo y consensos”

Publicado

el


Así lo señaló el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Gustavo Coronel, quien asistió en representación del Gobierno de Santa Cruz al evento que reconoce a deportistas destacados del Atlético Boxing Club.

La jornada se llevó a cabo este miércoles en instalaciones del gimnasio alternativo del club albiverde, oportunidad en la que la institución deportiva distinguió a sus deportistas destacados durante el año 2023; contando con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Secretaría Provincial de Deportes.
En este contexto, el presidente de la institución albiverde, Leonardo Mata, agradeció el acompañamiento del Gobierno Santacruceño en el evento que reconoce a los y las deportistas. “Es un momento de reconocimiento también para profesores, alumnos, coordinadores, y empleados del club; para que se sientan agasajados y reconocidos en su labor diaria”.
Asimismo agregó: “En definitiva queremos cerrar un año con mucho éxito en lo deportivo. Hoy nos acompaña el flamante secretario de deportes de la provincia; y de mi parte, como también del Atlético Boxing Club, queremos desearle muchos éxitos, y de nuestra parte que sepa que estamos a disposición en todo lo que se pueda ayudar”; manifestó Mata.
Por su parte el secretario provincial resaltó: “Quiero felicitarlos, no solo por la fiesta del deporte que estamos viviendo, sino también por la gestión que vienen realizando; siendo esta, junto con el Hispano, una de las instituciones más representativas de la provincia”
“Algo que venimos charlando con el club es poder trabajar en conjunto y entender que el deporte de nuestra provincia necesita más apoyo y consenso; entender que todos trabajamos para un mismo lado; y hacer que nuestra ciudadanía; más que nada los niños y adolescentes puedan acercarse al deporte. Creo que esa va a ser la línea de trabajo de nuestro Gobernador, para que medianamente podamos acercar a la ciudadanía a la actividad física, y podamos resolver problemas sociales complejos que tenemos”.


Avisos

PROVINCIALES

Dispositivo de seguridad D.U.O.C.L.E

Publicado

el


La División Unidad Operativa Caminera la Esperanza, hace constar que:

En el día de la fecha, siendo las 17 horas, se lleva a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con personal de guardia conforme lo dispuesto en Memorándum 012-«C» procedente del D.U.O.C.Z.S, sobre Ruta Nacional N° 40, tramo La Esperanza – Ea La Vanguardia y Cerrito con móvil prio 1058, y en Ruta Provincial N° 05, tramo La Esperanza – Yacimiento Barda Las Vegas, Las Horquetas y en parte frente de la sección Unidad Operativa caminera Gobernador Mayer en móvil Prio 795, siendo dos punto de referencia de control vehicular en ámbito de jurisdicción.

Durante el dispositivo, se realizarán controles vehiculares donde se brindarán recomendaciones a los conductores en relación a las condiciones climáticas adversas en la zona, y se verifica la documentación de los conductores y menores de edad a bordo.

Se hace constar la presencia policial caminera en la ruta, con el objetivo de garantizar la seguridad vial, hasta el cierre de la presente constancia continua dicha labor.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.