RIO TURBIO
Guanacos Rugby Club: Victoria femenina y espera para los varones

El equipo de Guanacos Rugby Club disputó el primer encuentro de rugby de la Unión Santacruceña el pasado domingo. La división femenina de primera logró una destacada victoria, ganando ambos partidos jugados y ratificando su título de campeonas del torneo de la Unión Santacruceña de rugby del año 2024.
Autor tepasolapelota
Por otro lado, la división masculina de primera no pudo completar su equipo y, en acuerdo con la Unión Santacruceña, se decidió que no viajaran al encuentro. Por lo tanto, los varones de Guanacos deberán esperar para debutar oficialmente en el torneo.
RIO TURBIO
Llega la IV Edición de la Competencia y Travesía Binacional de Aguas Abiertas Frías

En homenaje a Darío Chacano, te invitamos a ser parte de este gran evento deportivo que une a Argentina y Chile, en dos jornadas imperdibles.
Este 17 de mayo en el Dique San José – El Templo del Frío, ubicado en Río Turbio a partir de las 13:00 hs dará comienzo el nado diurno y a las 19:00 hs el nado nocturno la actividad tendrá las siguientes distancias 250mts – 500mts – 1000mts y el Cruce del Dique 600 mts
Este 18 de mayo la travesía se traslada al Canal Señoret, Puerto Natales – Chile a partir de las 11:00 hs donde se correrá una competencia de Postas de 400 metros las Categorías: Mixto, Masculino, Femenino.
Se vivirá una experiencia única en aguas frías, con el respaldo de instituciones binacionales y el espíritu deportivo que trasciende fronteras.
-
RIO TURBIO9 horas atrás
Movimientos Sísmicos en Rio Turbio de menor intensidad
-
RIO TURBIO2 días atrás
-
RIO TURBIO2 días atrás
Charla sobre Compostaje Domiciliario en Julia Dufour: transformar residuos en vida
-
PROVINCIALES1 día atrás
Bomberos de Santa Cruz informaron sobre sus intervenciones en el alerta naranja y relevamiento tras el sismo en la Cuenca Carbonífera