28 DE NOVIEMBRE
Gran Premio “65° Aniversario 28 de Noviembre”

Pilotos de Argentina y Chile se dieron cita en un evento inolvidable, celebrando la pasión por el automovilismo con una jornada cargada de velocidad y emoción. El público vibró con cada vuelta en esta fiesta deportiva que unió a dos naciones.
Con gran entusiasmo y una convocatoria internacional, se llevó a cabo el Gran Premio “65° Aniversario 28 de Noviembre”, un evento que reunió a pilotos de Argentina y Chile en una jornada histórica para el automovilismo de la región.

La pista fue el escenario de emocionantes competencias donde la adrenalina y la pasión fueron protagonistas. Cada vuelta fue una demostración de talento, valentía y espíritu competitivo, dejando al público cautivado por el nivel de los participantes y la calidad de la organización.
Este Gran Premio no solo celebró el 65° aniversario de 28 de Noviembre, sino que también destacó el vínculo entre ambas naciones, unidas por el amor al deporte motor. Los premios entregados fueron un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los pilotos, quienes dejaron todo en la pista.

Desde la organización agradecieron a todos los competidores, equipos técnicos y al público que acompañó en esta fiesta del automovilismo, haciendo de este evento una experiencia inolvidable.
28 DE NOVIEMBRE
Accidente vehicular en ruta nacional 40 tramo Julia Dufour- 28 de Noviembre

La División bomberos de 28 de Noviembre, acude a un accidente vehicular sobre RN 40. Donde el conductor del vehículo marca Ford habría perdido el control del mismo y colisionó contra un poste de alumbrado público.

En el lugar se procedió a colocar un collarín cervical y se procedió a extraer a la conductora del rodado, para la atención por parte del cuerpo médico.
-
28 DE NOVIEMBRE5 horas atrás
Accidente vehicular en ruta nacional 40 tramo Julia Dufour- 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Últimos días para actualizar la Credencial Digital CSS: desde el 31 de marzo, la versión anterior dejará de funcionar
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Hoy lunes comienzan las elecciones en la Conadu Histórica, con la participación de docentes universitarios santacruceños
-
RIO TURBIO2 días atrás
La cuenca se viste de blanco