28 DE NOVIEMBRE
Gran noche de baile en 28 de Noviembre para celebrar las Fiestas Patrias Chilenas

El Centro Chileno «Los Copihues» de 28 de Noviembre, con el auspicio de la Municipalidad, invita a la comunidad a participar en el «Festejo por las Fiestas Patrias Chilenas» el sábado 07 de septiembre. La velada estará llena de música, gastronomía y tradiciones chilenas.
El próximo sábado 07 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, el Centro Chileno «Los Copihues» de 28 de Noviembre celebrará una gran noche de baile bajo el lema «Festejo por las Fiestas Patrias Chilenas». Este evento, organizado con el auspicio de la Municipalidad de 28 de Noviembre, promete una noche inolvidable donde se fusionarán la música, la cultura y las tradiciones de Chile en un ambiente festivo y acogedor.
La celebración tendrá lugar en el local del Centro de Residentes Chilenos y contará con la presentación en vivo del grupo musical «Los Rivales del Sur» de Río Gallegos, quienes animarán la fiesta con su variado repertorio. Los asistentes también podrán disfrutar de un menú especial que incluirá comidas y tragos típicos de la gastronomía chilena, destacando lo mejor de los sabores del país.
Las entradas están disponibles a un costo de $4000 por persona y $6000 por pareja. Este evento es una excelente oportunidad para sumergirse en las tradiciones chilenas y disfrutar de una noche de baile, buena comida y gran compañía.
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Fortalecido por el diálogo institucional con el gobernador Vidal, Peralta visitará la cuenca en modo campaña.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Rasgido: “El acto de inauguración del predio deportivo en Fuentes del Coyle nos convoca a trabajar unidos”
-
PROVINCIALES1 día atrás
Jubilaciones: la Caja de Previsión abona hoy y mañana aumentos salariales por liquidación complementaria
-
PROVINCIALES2 días atrás
Santa Cruz impulsa una mesa minera permanente para fomentar inversiones y empleo