Conectarse con nosotros
Viernes 18 de Abril del 2025

SOCIEDAD

Ginés González García reapareció tras su escandalosa salida del Gobierno: “Quizás cometí alguna estupidez”

Publicado

el



A casi un año de su salida del Ministerio de Salud a causa del escándalo por el vacunatorio VIP, Ginés González García reapareció públicamente.

A casi un año de su salida del Ministerio de Salud a causa del escándalo por el vacunatorio VIP, Ginés González García reapareció públicamente y aseguró: “Quizás cometí alguna estupidez”.

Luego de meses de silencio, el ex funcionario volvió a hablar del tema y apuntó contra el periodista Horacio Verbitsky. “Fue un dolor grande, algo difícil de ser superado, pero tengo la tranquilidad de que no hice ninguna cosa que no estuviera habilitada, no hice nada incorrecto y eso se lo planteé a la Justicia”, manifestó en declaraciones radiales.

Asimismo, González García disparó contra el presidente Alberto Fernández por no respaldarlo: “No me parecía justificable lo que pasó conmigo y se lo dije. Creo que si uno quiere conducir tiene que bancar, si no es difícil, y ahí, ante una afirmación de un tipo que siempre ha sido un tipo difícil, por decirlo de alguna manera, como el Perro (Verbitsky), se tomaron de eso y no fue así”.
Sobre su salida de la cartera de Salud, completó: “Apareció la información de este muchacho (Verbitsky) y no pude hablar, me pidieron que renunciara. Pero no había pasado inclusive con casos peores que el mío con miembros del Ejecutivo”.


RIO TURBIO

El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Publicado

el


Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.