Conectarse con nosotros
Sábado 07 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Finalizó la Liga Internacional Formativa

Publicado

el


Este fin de semana en el gimnasio del Liceo Fagnano se desarrolló el ultimo encuentro de la liga de mini básquet que conformaron los equipos de Punta Arenas Inacap, Cordenap y Sokol. También jugaron Bories y Los Pumas de Puerto Natales, mas las dos escuelas municipales de la Cuenca.

Autor tepasolapelota

Durante el sábado y domingo se jugaron 95 partidos, lo cual hizo que fuera el fin de semana con más partidos disputados.

Las categorías que participaron fueron Cebollitas, Premini y Mini tanto femenino como masculino.

A lo largo de toda la liga, se jugaron 5 encuentros, repitiendo Puerto Natales, el inicio y cierre de la misma.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

Publicado

el


El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.