28 DE NOVIEMBRE
Finalizó la Liga Internacional Formativa

Este fin de semana en el gimnasio del Liceo Fagnano se desarrolló el ultimo encuentro de la liga de mini básquet que conformaron los equipos de Punta Arenas Inacap, Cordenap y Sokol. También jugaron Bories y Los Pumas de Puerto Natales, mas las dos escuelas municipales de la Cuenca.
Autor tepasolapelota
Durante el sábado y domingo se jugaron 95 partidos, lo cual hizo que fuera el fin de semana con más partidos disputados.

Las categorías que participaron fueron Cebollitas, Premini y Mini tanto femenino como masculino.
A lo largo de toda la liga, se jugaron 5 encuentros, repitiendo Puerto Natales, el inicio y cierre de la misma.
28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
PROVINCIALES2 días atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025
-
PROVINCIALES24 horas atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre