Conectarse con nosotros
Miércoles 23 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Finalizó el torneo “Handball Super 5”

Publicado

el


Dicho torneo se realizo en las instalaciones del Polideportivo «Roberto L. Ivovich», contando con la presencia de Secretaria de Gobierno Proc. Gloria Ojeda, Secretario control de gestión Sr. Adrian Karpluk, Director de Deporte Sr.Axel Maclen, Director de Cultura Sr. Victor Aranea, Jefa de Adm. y Personal Sra. Karina Gonzalez y Jefa del Dpto. del Jardín Maternal Sra. Alejandra Haro, Jefe Dpto Relaciones Publicas, Políticas y Sociales José Navea, teniendo así a los ganadores en las diferentes categorías:

CATEGORÍA FEMENINO

1° Rio Turbio.

2° H-28.

3° Legendarias Río Turbio.

CATEGORÍA MASCULINO

1° Río Turbio A.

2° Los Sin Equipo.

3° El Rejunte.


28 DE NOVIEMBRE

Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.


El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.

La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.