PROVINCIALES
Fiesta Provincial de la Nieve: Presentación Oficial de Actividades y Grilla de Artistas

La Presentación Oficial de las Actividades y la Grilla de Artistas tendrá lugar el 07 de Julio a las 14:00 horas en la Secretaría de Turismo de Santa Cruz
La espera ha llegado a su fin, y es momento de revelar todos los detalles emocionantes de la Fiesta Provincial de la Nieve, un evento anual, que celebra el encanto y la magia del invierno en Río Turbio, se llevará a cabo del 07 al 10 de Julio.
La Presentación Oficial de las Actividades y la Grilla de Artistas tendrá lugar el 07 de Julio a las 14:00 horas en la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, ubicada en la Av. Kirchner 863, en Río Gallegos. Durante este evento, se darán a conocer todas las emocionantes actividades planificadas para la Fiesta Provincial de la Nieve, así como la lista de artistas que deleitarán al público con sus actuaciones en vivo.
La Fiesta Provincial de la Nieve es el evento más esperado del invierno en la región. Ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia y con amigos, como la bajada de antorchas, competencias deportivas en la nieve, espectáculos musicales, exhibiciones de arte y mucho más. Además, contar con una destacada grilla de artistas garantiza entretenimiento de calidad durante todo el evento.
El lema de este año es «El Invierno Perfecto está en Río Turbio», y el objetivo es brindar a los visitantes una experiencia inolvidable, sumergiéndolos en la belleza natural de la región y en la hospitalidad de su gente. La Fiesta Provincial de la Nieve es una oportunidad única para disfrutar de las maravillas del invierno, participar en actividades emocionantes y crear recuerdos duraderos en un entorno mágico.
PROVINCIALES
Caleta Olivia se prepara para el 25 de Mayo con obras de alumbrado y un gran desfile Cívico-Militar

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo anunció la concreción de importantes trabajos de Servicios Públicos Sociedad del Estado en el barrio Hípico, y dio a conocer detalles de los preparativos para el desfile del 25 de mayo, que contará con la participación de mil soldados y tanques. El evento se realizará en la costanera con un fuerte despliegue logístico y la colaboración de distintas áreas municipales y del Gobierno de la Provincia.
En el día de hoy, el intendente de Caleta Olivia, informó acerca de los trabajos que llevará adelante Servicios Públicos, destacando importantes obras de alumbrado público destinadas a diversos barrios de la localidad.
Durante su intervención, también se refirió al acto y desfile Cívico-Militar que se desarrollará el próximo 25 de mayo, y en ese sentido expresó: “Mantuve reuniones con el gerente Daniel Barrera para determinar los sectores más importantes de la ciudad donde se ejecutarán estas obras en los próximos días. Sin duda, es un pedido de los vecinos. Como sabrán, la logística tarda en llegar, pero lo concreto es que los trabajos se centrarán en el barrio Hípico”.
El jefe comunal destacó la importancia que tiene para Caleta Olivia la realización del desfile: “Para nosotros es muy significativo que el Gobierno Provincial haya elegido nuestra ciudad. Por eso, diferentes áreas y sectores de la Municipalidad están trabajando de manera coordinada con el protocolo de la provincia. Esperamos estar a la altura de las circunstancias”.
Asimismo, detalló que “alrededor de mil soldados estarán arribando a la localidad, al igual que los primeros tanques, que seguramente se instalarán en la entrada de la ciudad. Por ello, les pido precaución a los automovilistas y a toda la comunidad, ya que esta semana se tornará compleja para el traslado y la circulación”.
Finalmente, el intendente informó que el desfile se llevará adelante en la costanera y que el escenario estará ubicado en el sector del complejo municipal. “Mañana comenzarán los trabajos en la zona”, concluyó.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Se reprograma la jornada de castraciones en Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cabrera: “Invitamos a los usuarios de Servicios Públicos que se acerquen para brindarles una solución acorde a su realidad”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Acto oficial por el 25 de Mayo en Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rio Turbio: Servicios Públicos realizó diversas tareas de mantenimiento