28 DE NOVIEMBRE
Feria de Emprendimientos en 28 de Noviembre: Una Oportunidad para Apoyar la Producción Local

Este domingo 9 de marzo, el Centro Cultural de 28 de Noviembre será el escenario de una nueva Feria de Emprendimientos, un evento pensado para promover y apoyar a los productores y artesanos locales. La feria se desarrollará de 16:00 a 20:00 horas y contará con una variada oferta de productos regionales.
Los visitantes podrán encontrar hortalizas frescas, plantas de exterior e interior, cuadernos artesanales, brumas y flores de Bach, tejidos, bijouterie, mermeladas, mieles y aceites, entre otros productos elaborados por emprendedores de la zona. La feria es una excelente oportunidad para descubrir y adquirir productos de calidad, fomentando el comercio local y el trabajo de pequeños productores.
Para quienes deseen asistir, compartimos el enlace con la dirección del Centro Cultural: Centro Cultural 28 de Noviembre.
Se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de esta propuesta que busca fortalecer la economía regional y el desarrollo de los emprendimientos locales.
28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
PROVINCIALES2 días atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025
-
PROVINCIALES1 día atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES1 día atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre