RIO TURBIO
Éxodo Jujeño: Celebración del 211º Aniversario invita a la comunidad al acto oficial

Autoridades, organizaciones y ciudadanos se unen en discursos y homenajes, recordando la gesta histórica y su legado de valentía.
En conmemoración del 211º aniversario del Éxodo Jujeño, se extiende una invitación a la comunidad para unirse al Acto Oficial que tendrá lugar este 23 de agosto a las 13:00 hs. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Anexo Polideportivo Lucas Moussou.
Este evento histórico, que marcó un punto crucial en la lucha por la independencia de Argentina, es recordado y honrado año tras año en la provincia de Jujuy. El Éxodo Jujeño representa la valiente resistencia de los jujeños ante la invasión de las fuerzas realistas en 1812, cuando miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares en busca de refugio y seguridad.
La ceremonia contará con la presencia de autoridades locales, representantes de organizaciones culturales e históricas, así como ciudadanos comprometidos con la preservación de la memoria colectiva. Durante el acto, se llevarán a cabo discursos conmemorativos para recordar la determinación y la perseverancia de aquellos que participaron en el Éxodo, y se rendirá homenaje a los héroes anónimos que contribuyeron al éxito de esta trascendental gesta.
RIO TURBIO
Jornada Recreativa por la Concientización del AUTISMO

Te esperamos para compartir una tarde con juegos, actividades y muchas sorpresas!
Abierto a toda la comunidad trae algo para compartir a la canasta será este sábado 12 de abril
14:00 hs en el Club Hípico Los Gauchos.

-
RIO TURBIO2 días atrás
El carbón de Río Turbio, protagonista de una prueba piloto para el Plan Calor 2025 en Río Negro
-
PROVINCIALES1 día atrás
Milei reclama $87 mil millones al gobierno de Vidal por deudas generadas en la gestión de Alicia Kirchner
-
PROVINCIALES2 días atrás
Daniel Peralta, tras reunirse con Claudio Vidal: “Buena charla con el Gobernador”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Pavez: “Nuestra tarea es visibilizar que es un juego solidario y que la gente pueda empezar a ver hacia dónde va ese dinero”