28 DE NOVIEMBRE
Exitosa Jornada de «Té Recreativo Adulto Mayor» en 28 de Noviembre

El martes 16 de julio, el Departamento de Integración Comunitaria de la Municipalidad de 28 de Noviembre organizó una alegre jornada de «Té Recreativo Adulto Mayor» en el Centro Cultural «Chango Neuquino», con actividades recreativas y vacunación a cargo del Hospital Distrital «San Lucas».
El pasado martes 16 de julio, el Centro Cultural «Chango Neuquino» de 28 de Noviembre fue el escenario de una exitosa jornada de «Té Recreativo Adulto Mayor». Organizada por el Departamento de Integración Comunitaria de la Municipalidad, esta actividad reunió a numerosos adultos mayores de la comunidad para disfrutar de una tarde llena de diversión y bienestar.
La jornada tuvo como objetivo principal ofrecer un espacio de recreación y socialización para los adultos mayores, promoviendo su bienestar integral. Los asistentes fueron recibidos con una cálida merienda que incluía una deliciosa variedad de facturas, bizcochos, galletas y otras delicias. Este momento de compartir y disfrutar juntos fue complementado con diversas actividades recreativas que fomentaron la interacción y el buen ánimo entre los presentes.
Además de la merienda, la jornada contó con un importante componente de salud preventiva. Gracias a la colaboración del Hospital Distrital «San Lucas», se instaló un servicio de vacunación en el lugar, permitiendo a los asistentes recibir vacunas para la prevención de diversas enfermedades. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la Municipalidad de 28 de Noviembre con el cuidado y la salud de sus ciudadanos.

El éxito de esta jornada no habría sido posible sin el esfuerzo y la dedicación del equipo del Departamento de Integración Comunitaria, así como del personal del Hospital Distrital «San Lucas». La Municipalidad agradece profundamente a todos los colaboradores que hicieron posible este evento, demostrando una vez más el valor de la comunidad y el trabajo conjunto.

La Tarde de Té Recreativo no solo brindó un momento de esparcimiento y alegría, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y promovió la salud y el bienestar de nuestros adultos mayores.
28 DE NOVIEMBRE
Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.
El cronograma previsto es el siguiente:
Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:
Barrio Don Bosco
Barrio Convivir
100 Viviendas
Chacra
Zona media de la localidad
Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.
La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.
Desde SPSE se recomienda a los vecinos:
Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.
Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.
Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.
La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE15 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera