RIO TURBIO
Éxito rotundo en la Fiesta Provincial de la Nieve de Río Turbio

La Fiesta Provincial de la Nieve en Río Turbio fue un éxito rotundo, según el Intendente Darío Menna. A pesar de los imprevistos y las bajas temperaturas, tanto locales como turistas disfrutaron de las diversas actividades deportivas invernales, convirtiéndola en una experiencia inolvidable. Además, el evento contó con opciones gastronómicas y presentaciones artísticas locales, provinciales y nacionales . El trabajo del equipo de organización y voluntarios fue fundamental para el triunfo de la fiesta, y se espera que impulse el turismo y la economía local en el futuro.
El intendente de Río Turbio, Darío Menna, se mostró muy contento y satisfecho con el éxito y la repercusión que ha tenido la Fiesta Provincial de la Nieve. «La fiesta ya está en marcha», manifestó el sábado a este medio, y agregó que «a pesar de algunos imprevistos, los cuales se pudieron solucionar, la Fiesta Provincial de la Nieve está en pleno auge en el escenario principal».

En ese sentido, aseguró que «será una fiesta inolvidable para todos los asistentes». A pesar de las temperaturas bajo cero, tanto locales como turistas se hicieron presentes para disfrutar de la fiesta y de las maravillas que ofrece la nieve, lo que la convirtió en un éxito rotundo.
El intendente también comentó que las jornadas deportivas fueron todo un éxito: «Contamos con competiciones de esquí, snowboard, tirolesa, caminatas con raquetas y trineos. Son días repletos de emocionantes actividades de deportes invernales», concluyó el funcionario.

El evento no solo atrajo a los amantes de los deportes invernales, sino que también ofreció una amplia variedad de opciones gastronómicas y culturales. Los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos platos típicos de la región, así como también de presentaciones artísticas locales , nacionales y provinciales que enriquecieron aún más la experiencia de la Fiesta Provincial de la Nieve.

Además, el intendente Menna destacó la labor de todo el equipo de organización y voluntarios que trabajaron arduamente para garantizar el éxito del evento. Agradeció a todos los que contribuyeron con su esfuerzo y dedicación para hacer posible esta celebración única en la región.

Con la culminación de la Fiesta Provincial de la Nieve, se espera que el turismo en la zona experimente un significativo impulso, fortaleciendo así la economía local y promoviendo el encanto natural de Río Turbio como destino turístico de invierno.
La Fiesta Provincial de la Nieve se ha convertido en un símbolo de unión y alegría para la comunidad de Río Turbio, y se espera que continúe creciendo y deleitando a visitantes y residentes en futuras ediciones.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera