RIO TURBIO
Estudiantes de la UART realizan prácticas preprofesionales en Enfermería Infanto-Juvenil

Los futuros licenciados en enfermería de la Unidad Académica Río Turbio aplican sus conocimientos teóricos en entornos clínicos reales, brindando atención integral a niños y adolescentes como parte de sus prácticas preprofesionales.
Los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la UNPA se encuentran participando activamente en sus prácticas preprofesionales en la Cátedra de Enfermería Infanto-Juvenil. Durante esta etapa formativa, los futuros enfermeros tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula, enfrentándose a situaciones reales en el cuidado integral de niños y adolescentes.

Estas prácticas, que se desarrollan en diversos contextos clínicos, permiten a los estudiantes mejorar habilidades esenciales para la atención de la salud pediátrica, como la evaluación del estado de salud de los pacientes, la comunicación efectiva con ellos y sus familias, y la aplicación de tratamientos adecuados. A través de su dedicación, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad infanto-juvenil, brindando cuidados de alta calidad y promoviendo hábitos saludables.

El compromiso de estos estudiantes no solo refleja su pasión por la enfermería, sino que también fortalece su formación profesional
RIO TURBIO
A 43° años Malvinas – Día del Veterano y Caídos de Malvinas

Municipio de Rio Turbio invita a la vigilia y al acto central a 43 años de la gesta de Malvinas en el marco del día del veterano y caídos en Malvinas
Vigilia
Martes 1 de Abril – 23:30 hs
Plaza «Jorge Anibal San José – Héroe de Malvinas»
Acto Central
Miércoles 2 de Abril – 12:00 hs
Plaza «Jorge Anibal San José – Héroe de Malvinas»
-
PROVINCIALES2 días atrás
Últimos días para actualizar la Credencial Digital CSS: desde el 31 de marzo, la versión anterior dejará de funcionar
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Hoy lunes comienzan las elecciones en la Conadu Histórica, con la participación de docentes universitarios santacruceños
-
RIO TURBIO2 días atrás
La cuenca se viste de blanco
-
28 DE NOVIEMBRE15 mins atrás
Accidente vehicular en ruta nacional 40 tramo Julia Dufour- 28 de Noviembre