RIO TURBIO
Escuelas Municipales de Gimnasia Artística destacan en la 2° Edición del Torneo Invierno en Río Turbio

Desde la organización del torneo, expresaron su agradecimiento a cada una de las participantes y a las delegaciones que, con dedicación y esfuerzo, llegaron a Río Turbio para formar parte de este evento
Las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística de Río Turbio se lucieron en la 2° Edición del Torneo Invierno, organizado por la Escuela Municipal local. El evento contó con la participación de 364 gimnastas provenientes de diversos clubes y escuelas de la provincia.

El torneo se llevó a cabo en el gimnasio Lucas Mousou y contó con la participación de gimnastas de los niveles 1 y 3. Las competencias fueron emocionantes y demostraron el talento y el esfuerzo de los jóvenes atletas.
Desde la organización del torneo, expresaron su agradecimiento a cada una de las participantes y a las delegaciones que, con dedicación y esfuerzo, llegaron a Río Turbio para formar parte de este evento. La presencia y el compromiso de todas las gimnastas contribuyeron al éxito del torneo y demostraron el nivel de la gimnasia artística en la región.

Las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística de Río Turbio continúan brindando oportunidades de desarrollo y formación a jóvenes talentosos en esta disciplina. Su destacada participación en el Torneo Invierno es un reflejo del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de los entrenadores y gimnastas.
Este tipo de competiciones fomentan el espíritu deportivo, el compañerismo y el crecimiento personal de los participantes. Además, brindan una plataforma para exhibir y celebrar el talento local en la gimnasia artística.

Felicitamos a las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística de Río Turbio por su destacada participación en la 2° Edición del Torneo Invierno y les deseamos mucho éxito en futuras competencias.

RIO TURBIO
Río Turbio celebró el talento local con una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores

El pasado 12 de julio, el Centro Cultural Renato Nestiero Maré fue sede de una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores. Vecinos y turistas disfrutaron de una tarde colmada de creatividad, productos locales y actividades para toda la familia.
Con una importante participación de vecinos y visitantes, Río Turbio volvió a mostrar el potencial de su comunidad en una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores. El evento se realizó el viernes 12 de julio, entre las 16:00 y las 21:00 horas, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

Durante la jornada, los asistentes pudieron recorrer numerosos stands donde artesanos y emprendedores locales ofrecieron una amplia variedad de productos: desde artesanías en madera, tejidos, bijouterie y productos regionales, hasta propuestas gastronómicas y opciones para regalar.
La feria, ya consolidada como un espacio de encuentro para la economía social y el desarrollo cultural, volvió a ser una oportunidad para fomentar el consumo local y visibilizar el trabajo de decenas de emprendedores de la cuenca carbonífera.
“Queremos que esta feria siga creciendo y se mantenga como un espacio de apoyo y difusión para nuestros talentos locales”, expresaron desde la organización, que también destacó el ambiente familiar y la participación activa del público durante toda la tarde.
La jornada, además de exponer creatividad y esfuerzo, ofreció sorpresas y espectáculos que aportaron calidez y alegría a una propuesta pensada para toda la comunidad.
-
RIO TURBIO16 horas atrás
Río Turbio celebró el talento local con una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores
-
RIO TURBIO16 horas atrás
Maquinaria municipal trabaja en la reparación de la calle Gendarme Miguel Ángel Román tras las lluvias
-
PROVINCIALES19 horas atrás
El Gobierno Provincial acompaña a pequeños productores en Julia Dufour
-
RIO TURBIO16 horas atrás
Oyikil extiende su servicio por primera vez al Barrio Matadero y las chacras de Río Turbio