RIO TURBIO
Escuela Municipal de Handball presente en el Torneo Argentino de Selecciones Menores

El Gobierno Municipal de Río Turbio felicita a los alumnos y al profesor de la Escuela Municipal de Handball “Fatiga Díaz” por su participación en el Torneo Argentino de Selecciones Menores en San Carlos de Bariloche. Los partidos pueden seguirse en la página de YouTube de la Confederación Argentina de Handball
El Gobierno Municipal de Río Turbio felicita a los alumnos de la Escuela Municipal de Handball “Fatiga Díaz” por su participación en el Torneo Argentino de Selecciones Menores en San Carlos de Bariloche. Ciro Zagal, Juan Ignacio Da Silva, Joaquín Rios, Diaz Demian, Alvarez Lautaro, Maza Nazareno, Maclen Fausto y el profesor Mauricio Díaz han sido seleccionados para representar a la ciudad.
Podes seguir sus partidos en la página de YouTube de la Confederación Argentina de Handball.
¡Les deseamos mucha suerte en esta etapa decisiva!
RIO TURBIO
El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.
La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.
El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.
Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.
Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo