Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Equipos de la Cartera Social se capacitan en procedimientos administrativos de compra

Publicado

el


Se trata de una jornada de formación que busca agilizar y brindar procedimientos administrativos de contrataciones eficientes y de mayor transparencia en las instancias llevadas a cabo por el organismo del gobierno provincial.

Continuando con las jornadas de formación destinadas a los agentes que prestan servicios en el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, se realizó una nueva jornada de capacitación en materia de la confección de planillas de compras, las cuales son utilizadas de manera obligatoria en todo trámite de adquisición y contratación de servicios por parte del Estado Provincial.

En este contexto, Ariela Benítez, integrante de la Dirección General de Contrataciones, a cargo de la disertación; subrayó que este encuentro formativo busca reforzar conceptos vinculados a los pasos administrativos que los agentes deben realizar al momento de iniciar un proceso de adquisición por parte de las distintas áreas de la cartera de desarrollo provincial.

Continuando, Benítez señaló que el encuentro también es una oportunidad para obtener sugerencias e ideas que permitan mejorar el circuito administrativo; y reforzar las pautas de trabajo que evitan las demoras o rechazo de expedientes, que, en el caso del Ministerio de Desarrollo Social, revisten vital importancia para el cumplimiento de políticas públicas.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz continúa brindando a los agentes y equipos distintas herramientas que permiten un mayor alcance de las políticas de derechos para cada santacruceño.


PROVINCIALES

Tras 40 años, se entregó elementos de seguridad a personal del área de Mantenimiento de la Legislatura Provincial

Publicado

el


La Prosecretaria de la Cámara de Diputados, Belén Fernández, remarcó que esto “forma parte del compromiso asumido por el titular del Poder Legislativo, vicegobernador Fabián Leguizamón”.

Esta mañana la Prosecretaria de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, María Belén Fernández, anunció la adquisición y entrega de indumentaria y calzado de seguridad para el personal del área de Mantenimiento de la Legislatura Provincial, conforme a las demandas de los trabajadores del sector y en cumplimiento del compromiso asumido por el Presidente de la HCDSC, Fabián Leguizamón.

En este contexto, Fernández informó: “Hoy vamos a hacer entrega de indumentaria y calzado de seguridad para el área de Mantenimiento, lo cual forma parte del compromiso asumido durante los primeros meses de gestión del vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Fabián Leguizamón”.

“Hace 40 años que los empleados del año de la Legislatura no recibían indumentaria de seguridad. Este era un requerimiento pendiente desde hace muchas gestiones. De esta forma, se busca asegurar la provisión de insumos y elementos de seguridad adecuados para desarrollar las distintas tareas, preservando la integridad física y el bienestar del personal”, explicó.

Del mismo modo, la Prosecretaria resaltó: “Esto es una muestra más de todos los proyectos y objetivos que tenemos en agenda para los próximos 3 años de gestión, como también lo fueron las reformas edilicias que se llevaron adelante al inicio de esta gestión para garantizar las condiciones de higiene y seguridad, siempre pensando en el bienestar de los empleados”.         


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.