28 DE NOVIEMBRE
Entregarán indumentaria arreglada y confeccionada por el Taller de Costura

Este grupo de trabajo, vinculadas al taller de costura realiza y arregla indumentaria con material que provee el Municipio, lo que permite lograr un menor costo para las arcas municipales

Desde el Taller de Arte y Costura dependiente de la Dirección de Acción Social se están refaccionando mamelucos para las mujeres de la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos, y confeccionando toallas para el Jardín Maternal «Copito de Nieve».

Este grupo de trabajo, vinculadas al taller de costura realiza indumentaria con material que provee el Municipio, lo que permite lograr un menor costo para las arcas municipales, una fuente laboral para las costureras ya que aportan la mano de obra, y la indumentaria necesaria para los empleados.
28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River
-
PROVINCIALES2 días atrás
ATE llega a un acuerdo con el gobierno municipal de Los Antiguos
-
PROVINCIALES1 día atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO1 día atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025