28 DE NOVIEMBRE
Entrega de Indumentaria al Personal del Área de Transporte en 28 de Noviembre

El miércoles 7 de agosto, el Intendente Aldo Aravena, acompañado por los Concejales electos Rihl Yanina y Chacón Nicolás, realizó la entrega de nueva indumentaria al personal del área de transporte de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

En la mañana de este miércoles 7 de agosto, el Intendente Municipal Aldo Aravena, junto con los Concejales electos Rihl Yanina y Chacón Nicolás, llevó a cabo la entrega de indumentaria destinada al personal del área de transporte de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

Este acto, realizado en el marco de una iniciativa para mejorar las condiciones laborales del personal, asegura que los trabajadores cuenten con el equipo adecuado para desempeñar sus funciones con mayor comodidad y seguridad. La entrega refleja el compromiso de la gestión municipal con el bienestar de sus empleados y la eficiencia en el servicio a la comunidad.
28 DE NOVIEMBRE
Seguridad en la Complementaria 20

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que se están llevando a cabo trabajos de colocación de guardarraíl en las columnas de alumbrado ubicadas sobre la Ruta Complementaria Nº 20.

Estas tareas tienen como objetivo reforzar la seguridad vial en el sector, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
El jefe de la Delegación, Horacio Quelín, solicita a los conductores circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.
Desde Vialidad Provincial se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad al transitar por sectores con presencia de maquinaria y operarios.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Movimientos Sísmicos en Rio Turbio de menor intensidad
-
PROVINCIALES1 día atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
PROVINCIALES1 día atrás
Carta al Congreso Provincial del PJ Santa Cruz
-
PROVINCIALES2 días atrás
Álvarez: “Nuestras fuerzas son parte de nuestra esencia y en Santa Cruz tenemos un sentir patriótico que se vive todos los días”