Conectarse con nosotros
Miércoles 14 de Mayo del 2025

PROVINCIALES

Entrega de convenio de obras para Cañadón Seco

Publicado

el


En el marco del ambicioso plan de obras anunciado por el gobernador Claudio Vidal, el ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, hizo entrega formal del convenio a la directora de Obras y Servicios de la comuna de Cañadón Seco, Bárbara Romero.

Este acuerdo permitirá avanzar con la construcción de 10 viviendas en la localidad, financiadas a través del fondo “Unirse”, fruto de la reciente negociación con la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

“Estas obras son el resultado de una gestión seria y de un compromiso real con cada localidad. Queremos que el desarrollo llegue a todos los rincones de Santa Cruz, y Cañadón Seco no es la excepción”, expresó Brizuela al momento de la entrega.

La iniciativa forma parte de una política de desarrollo territorial que busca dar respuesta a demandas históricas de infraestructura y mejorar la calidad de vida de los santacruceños.


Avisos

PROVINCIALES

Eduardo Álvarez presentó su renuncia al cargo, aunque ya lo habían echado

Publicado

el


En un gesto de inusitada originalidad, Eduardo Álvarez decidió presentar su renuncia como jefe del distrito vial de El Calafate… después de haber sido oficialmente removido del cargo. La maniobra fue rápidamente desestimada por Vialidad Provincial por carecer de toda validez operativa. Básicamente, renunció a algo que ya no era suyo.

Según fuentes del organismo, Álvarez venía acumulando un currículum no muy envidiable: sumarios administrativos, denuncias de trabajadores, maltratos y reiterados incumplimientos laborales. Aun así, eligió irse por la puerta grande -o al menos intentarlo-, con una renuncia digna de telenovela institucional.

La puesta en escena no terminó ahí. Ya desplazado y con un reemplazo trabajando desde el sábado, Álvarez buscó protagonismo con declaraciones sobre una supuesta falta de apoyo institucional. Todo esto, a pesar de que hace apenas unos meses aparecía en videos agradeciendo el respaldo y la maquinaria

Como si fuera poco, en medio del recuento de irregularidades, surgieron imágenes internas donde se ve a trabajadores marcando tarjeta en horarios insólitos, habilitando así el cobro de horas extras dudosas. Estas prácticas, toleradas bajo su gestión, también aportaron su granito de arena al desenlace.

Fuente: Mediática Digital


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.