Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

«Encuentro Patagónico de Expresiones Artísticas»

Publicado

el


La energía juvenil se desborda en el Evento Natales Joven «Encuentro Patagónico de Expresiones Artísticas», donde talentosos jóvenes de la Casa de las Juventudes se congregaron en el Gimnasio José Miguel Carrera de Puerto Natales, Chile, para celebrar la diversidad cultural a través de una variada propuesta artística que incluyó Folclore, Caporal, Freestyle, Hip Hop, Rock Nacional y Dúo acústico.

La Casa de las Juventudes de Puerto Natales se convirtió en el epicentro de la creatividad y el talento juvenil durante el reciente evento Natales Joven. Bajo el lema «Encuentro Patagónico de Expresiones Artísticas», los jóvenes demostraron su destreza y pasión por diversas formas de arte, desde las tradicionales hasta las más contemporáneas.

El Gimnasio José Miguel Carrera vibró con la energía de la juventud, mientras los asistentes se sumergían en un viaje cultural a través de la música y la danza. Desde el ritmo frenético del Freestyle y el Hip Hop hasta la nostálgica melodía del Folclore y el Rock Nacional, cada actuación reflejaba la riqueza y diversidad de la expresión artística juvenil.

El evento fue una oportunidad para que estos jóvenes talentosos compartieran sus habilidades con la comunidad, mostrando su compromiso con el arte y la cultura. Además, promovió la integración y el intercambio entre diferentes estilos y tradiciones, enriqueciendo el tejido cultural de la región.

Sin duda, el Encuentro Patagónico de Expresiones Artísticas dejó una marca indeleble en la comunidad, inspirando a futuras generaciones a explorar y celebrar su creatividad.


Avisos

RIO TURBIO

El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

Publicado

el


El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.

La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.

El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.

Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.

Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.