Conectarse con nosotros
Jueves 10 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Encuentro Estratégico entre Autoridades: Municipalidad de 28 de Noviembre busca fortalecer la participación juvenil

Publicado

el


El Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, junto a Exequiel Diaz, Jefe del Departamento de la Juventud, se reunieron con Antonela Sandoval, Directora de Juventudes de Rio Gallegos. El objetivo del encuentro fue unificar criterios para trabajar en conjunto, enfocados en brindar una participación activa a los jóvenes santacruceños.

En una reunión estratégica que tuvo lugar durante el mediodía de este jueves , el Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, acompañado por Exequiel Diaz, Jefe del Departamento de la Juventud local, se encontraron con Antonela Sandoval, Directora de Juventudes de la ciudad de Rio Gallegos. El propósito de este encuentro fue establecer sinergias y unificar criterios para trabajar de manera conjunta, con el objetivo de impulsar una participación más activa y significativa de los jóvenes santacruceños.

La colaboración entre ambas ciudades busca potenciar iniciativas que promuevan el desarrollo, bienestar y participación de la juventud en diversas áreas. Durante la reunión, se discutieron posibles proyectos y acciones que contribuyan al fortalecimiento de los programas y espacios destinados a los jóvenes en 28 de Noviembre.

La Municipalidad expresó su agradecimiento a Antonela Sandoval por el cordial recibimiento y la disposición para trabajar de manera coordinada. Se destacó la importancia de esta colaboración intermunicipal para optimizar los recursos y ofrecer oportunidades valiosas a la juventud, reconociendo que son un pilar fundamental en la construcción del futuro de la provincia de Santa Cruz


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.