Conectarse con nosotros
Miércoles 18 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Encuentro Constructivo: Intendente de 28 de Noviembre Dialoga con Jubilados de ATE Rio Turbio

Publicado

el


En una reunión matutina este jueves, el Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, se reunió con representantes jubilados del gremio ATE Rio Turbio. El diálogo se centró en abordar las inquietudes de los jubilados respecto a YCRT y abrir un canal de comunicación efectivo con el gobierno provincial.

Durante la mañana de este jueves, el Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, llevó a cabo una significativa reunión con miembros representantes de los jubilados pertenecientes al gremio ATE Rio Turbio. La reunión tuvo como objetivo principal abordar las preocupaciones y desafíos que enfrentan los jubilados en relación con YCRT (Yacimientos Carboníferos Río Turbio) y establecer un canal abierto de diálogo con el gobierno provincial.

Los representantes de los jubilados expresaron sus inquietudes y perspectivas sobre la situación actual, destacando la importancia de la participación activa de los jubilados en la toma de decisiones que afectan sus derechos e intereses.

El Intendente Aravena, por su parte, se mostró receptivo a las preocupaciones planteadas y subrayó la necesidad de fortalecer el diálogo y la colaboración entre la municipalidad y los representantes jubilados. Se acordó trabajar en conjunto para buscar soluciones a las problemáticas planteadas, buscando el beneficio y bienestar de la comunidad.

Este encuentro refleja el compromiso de la Municipalidad de 28 de Noviembre por mantener una comunicación abierta y transparente con los diversos sectores de la sociedad, en este caso, respondiendo a las inquietudes de los jubilados y buscando soluciones colaborativas para mejorar su calidad de vida.


28 DE NOVIEMBRE

Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina

Publicado

el


El Hospital San Lucas informa que se realizan controles de niño sano los martes y jueves, de 08:00 a 10:30 h, con turnos presenciales a partir de las 07:00 h.

El Hospital San Lucas de 28 de Noviembre informa a la comunidad que se encuentra disponible el servicio de atención pediátrica en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad.

La Dra. Sandra Medina es la profesional encargada de llevar adelante los controles de niño sano, destinados a bebés desde las 48 horas de nacidos hasta el primer año de vida.

La atención se brinda los días martes y jueves, en el horario de 08:00 a 10:30 horas.

Los turnos se entregan el mismo día a partir de las 07:00 horas, exclusivamente de manera presencial y por orden de llegada.

Desde el nosocomio se recuerda a las familias la importancia de realizar controles periódicos durante el primer año de vida, etapa clave para el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.