Conectarse con nosotros
Martes 05 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

En Río Turbio reabre la pileta del natatorio Municipal

Publicado

el


«Ya lanzamos el tema de los socios activos tanto como para hacer deportes en cancha como para el natatorio, que el lunes ya tendría que estar funcionando” , dijo el secretario de Deporte

El secretario de Deporte y Recreación de Río Turbio , Cristian Monserrat, había anticipado que estaba próximo a efectuarse la reapertura del natatorio municipal para lo cual se solicitar​a​n algunos requisitos

En este sentido indicó: “Si bien las actividades comenzaron hace poco más de cuatro meses y está mucho más abierto el nivel de protocolo ya lanzamos el tema de los socios activos tanto como para hacer deportes en cancha como para el natatorio que el lunes ya tendría que estar funcionando, según la fecha establecida”

Entre los requisitos se solicita la primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.” Sabiendo que no todos cuentan con las dos, por la  demanda que hay de vacunas, ahora empezamos con una dosis y ya el próximo año con las dos dosis. Nosotros queremos mantener el protocolo correspondiente a los tiempos que estamos viviendo”, dijo

Por otra parte, contó que este martes se desarrolló una clínica de handball.

En cuanto al evento “Desafío del Puma” que estaba programado para enero, por la organización del nacional con sede en Esquel, la fecha pasó al 4 y 5 de diciembre y a cargo de la actividad se encuentra Ariel Ramírez.

Finalmente este jueves comienza un Torneo Federativo de Handball y el viernes deporte adaptado de Básquet.


RIO TURBIO

Se viene la fiesta del Montañista en el Centro Invernal Valdelén

Publicado

el


El próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de agosto, se realizará la Fiesta del Montañista en el Centro Invernal Valdelén. Durante dos jornadas, se llevarán a cabo diversas actividades que incluyen:

Carrera de trineos
Concurso de hachadores
Gastronomía en vivo
DJ en vivo con participación de esquiadores
Bandas Locales
Bajada de Antorchas


La fiesta comenzará el sábado a las 12 del mediodía y el domingo a las 10 de la mañana. Además, el centro invernal estará funcionando con todas sus actividades, incluyendo:

Pistas de esquí
Esquí de fondo y Raquetas
Refugio gastronómico
Hostería y Restaurant Valdelén
Servicio de mantenimiento de tablas de esquí
El Club Andino y todos los concesionarios del centro estan trabajando para que esta fiesta sea un éxito.

Te Paso la Pelota

Club Andino Rio Turbio@refugiorioturbioKosten ski y raquetas@lengasoutdoor


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.