28 DE NOVIEMBRE
En la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica Fernanda Juzefiszyn fue electa 2° Embajadora Nacional

La 4° edición de la Fiesta se realizó en la localidad de Las Heras este fin de semana

La 4ta Edición de Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica, se llevó a cabo los dias 11, 12 y 13 de marzo en Las Heras.
El evento se realizó en el Camping Municipal con entrada libre y gratuita.
La Embajadora Cultural de 28 de Noviembre participó en la Elección, que se realizó en el marco de dicho evento, quien represento a la localidad.
Fernanda Juzefiszyn se consagró como Segunda Embajadora Nacional de la Estepa Patagónica.
La joven se manifestó muy feliz, de traer este premio a la localidad y agradeció a la comunidad de Las Heras y a la municipalidad de 28 de Noviembre.
28 DE NOVIEMBRE
Repudio al Cierre de la Sucursal del Banco Nación Argentina de 28 de Noviembre

EL SINDICATO DE LA APS, expresa su más enérgico repudio al cierre de la sucursal del Banco Nación Argentina en la localidad de 28 de Noviembre.
Consideramos que esta medida es un grave retroceso social para la comunidad que tanto exigió y peleo por ella, esta sucursal bancaria es un servicio esencial para los habitantes de la localidad.
El cierre de la misma generará dificultades para acceder a servicios financieros básicos, lo que afectará negativamente la calidad de vida de los vecinos.
Además, el cierre de la sucursal pone en riesgo los puestos de trabajo de los empleados del banco, lo que se suma a la incertidumbre y la preocupación que ya sienten los trabajadores en general ante las políticas económicas y sociales implementadas por el gobierno nacional que ya avanzó por encima de más de 47000 empleados y sus familias en el estado argentino
Nuestra solidaridad con los trabajadores del banco y sus familias ante esta incertidumbre y angustia.
NO AL CIERRE de la sucursal del Banco Nación Argentina en 28 de Noviembre!
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT mantiene operaciones mientras avanza su transformación y refuerza la asistencia a Lago Posadas
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Caja de Servicios Sociales y el CEMNPA coordinan ampliar la atención a nuestros afiliados
-
RIO TURBIO1 día atrás
Convocan a Asamblea General Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Turbio
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Mantenimiento preventivo en Acueducto