28 DE NOVIEMBRE
Emotiva despedida a una empleada municipal que se jubila

Se trata de Argentina Francisca Ríos, quien se jubiló con 27 años de servicio, desempeñándose en el área de Personal.
Valorando a cada persona y reconociendo sus méritos en favor del trabajo como empleado municipal y al servicio de la comunidad, el intendente, Fernando Españon agasajó con un presente a la empleada municipal que se retira al recibir los beneficios de la jubilación.
Se trata de Argentina Francisca Ríos, quien se jubiló con 27 años de servicio, desempeñándose en el área de Personal.
Este martes, el intendente junto a la Secretaria de Gobierno Juana Albarracín, le hicieron entrega de un presente en reconocimiento, en presencia de sus hijos, por su trayectoria laboral en el municipio.
Argentina, agradeció el reconocimiento: “Muchas gracias por todo, por el presente, por todos estos años que he pasado en la municipalidad y a las personas que me han aportado conocimiento y que me han valorado como persona. A todos mis compañeros, un gran agradecimiento”
28 DE NOVIEMBRE
Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.
El cronograma previsto es el siguiente:
Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:
Barrio Don Bosco
Barrio Convivir
100 Viviendas
Chacra
Zona media de la localidad
Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.
La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.
Desde SPSE se recomienda a los vecinos:
Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.
Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.
Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.
La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera