RIO TURBIO
Emoción y Competencia en el 2º Fecha del Torneo Patagónico de Tenis de Mesa»

Con entusiasmo, la ciudad se prepara para recibir la segunda fecha del Torneo Patagónico de Tenis de Mesa.
El próximo 9 y 10 de junio, el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio será el epicentro de la emoción y la competencia en el mundo del tenis de mesa. Con entusiasmo, la ciudad se prepara para recibir la segunda fecha del Torneo Patagónico de Tenis de Mesa.
Este evento deportivo, que reúne a talentosos jugadores de la región, promete ser un verdadero espectáculo lleno de adrenalina y destreza. Durante dos días intensos, los participantes mostrarán su habilidad y técnica en cada golpe, dejando todo en la mesa en busca del triunfo.
El Polideportivo Lucas Moussou, será testigo de apasionantes enfrentamientos y emocionantes partidos. Jugadores de distintas edades y niveles de experiencia se medirán en una competencia justa y desafiante, demostrando el crecimiento y la pasión por el tenis de mesa en la región patagónica. Además de la competencia en sí, este evento es una oportunidad única para fomentar la camaradería y el intercambio entre los amantes de este deporte. Jugadores, entrenadores y aficionados se reunirán en un ambiente de sana convivencia, compartiendo experiencias, estrategias y la alegría de disfrutar del tenis de mesa
RIO TURBIO
Mejoras viales en Sanidad y Mirador del Cóndor

La motoniveladora trabaja en la optimización del tránsito en los barrios
La Municipalidad de Río Turbio avanza con tareas de mejoramiento vial en los barrios Sanidad y Mirador del Cóndor. Los trabajos se realizan con maquinaria motoniveladora e incluyen la nivelación y acondicionamiento de las calles, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y cómoda para los vecinos y vecinas.

Estas acciones forman parte del compromiso municipal con el mantenimiento de la infraestructura urbana y la mejora continua de la calidad de vida en la localidad.

-
PROVINCIALES2 días atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO2 días atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
RIO TURBIO7 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio