28 DE NOVIEMBRE
Embelleciendo Nuestra Ciudad: Trabajos de Poda y Mantenimiento en 28 de Noviembre

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de 28 de Noviembre lidera esfuerzos diarios para mejorar el entorno urbano. En colaboración con diversas instituciones, se llevan a cabo tareas de poda y mantenimiento exterior. Recientemente, se destacó el trabajo de corte de pasto realizado en el espacio de los Jubilados Provinciales «Los Sureños».

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Secretaría de la Producción, continúa impulsando iniciativas para embellecer y mantener el espacio urbano en condiciones óptimas. En un esfuerzo conjunto con distintas instituciones, se llevan a cabo trabajos diarios de poda y mantenimiento exterior en diferentes puntos de la localidad.

En esta ocasión, el equipo de trabajo se enfocó en el espacio perteneciente a los Jubilados Provinciales «Los Sureños», realizando un minucioso corte de pasto que contribuye no solo al aspecto estético del lugar, sino también al bienestar y confort de quienes frecuentan este espacio.
La colaboración entre la Municipalidad y las instituciones locales demuestra el compromiso de ambas partes con el cuidado y embellecimiento de la ciudad. Estas acciones no solo mejoran la imagen urbana, sino que también fortalecen el sentido de comunidad al trabajar juntos por un entorno más limpio y agradable para todos.
Se destaca la importancia de estas labores, que no solo son estéticas, sino que también tienen un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de 28 de Noviembre. La Secretaría de la Producción reafirma su compromiso de continuar desarrollando proyectos que contribuyan al progreso y bienestar de la comunidad.
28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO6 horas atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
INFO. GENERAL21 horas atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios