INFO. GENERAL
El vóley competitivo se convierte en uno de los mayores atractivos del fin de semana deportivo

La Liga Municipal de Vóley Competitivo ofrece este fin de semana partidos apasionantes en las distintas categorías. Desde Sub 13 hasta Primera, las chicas de los distintos clubes y gimnasios dejan todo en la cancha.
El certamen se desarrolla en el Gimnasio 17 de Octubre, y cuenta con una gran cantidad de público, entre familiares y adeptos al vóley.
En las distintas categorías, participan los equipos de Boxing, Independiente, Boca RG, Fenix, Cobras, Leonas, Picantes, Social Voley, Gladiadoras, Berto, Pinguinas, Hielos Continentales, Gimnasio Municipal Benjamín Verón y Gimnasio Municipal Lucho Fernández.
Este domingo, la actividad comienza a las 11 de la mañana, con entrada libre y gratuita.
INFO. GENERAL
Salud: Fortalecimiento de trabajo en hospitales de Zona Norte

En continuidad a las tareas junto a los Hospitales provinciales, la ministra de Salud y Ambiente, María Lorena Ross, estuvo presente en Caleta Olivia, Las Heras y Puerto Deseado, donde llevó a cabo mesas de diálogo y relevamiento de los nosocomios y, junto a referentes del Gobierno provincial, la ministra participó de las actividades por el 141° aniversario de Puerto Deseado.
Con motivo de fortalecer una agenda de trabajo conjunta como así también vincular estrategias y líneas de acción a nivel provincial, la titular del área, mantuvo reuniones clave para el avance de las actividades.
Asimismo, durante los encuentros, junto a los directivos de cada hospital, se realizaron balances y relevamientos de actualidad en materia de infraestructura y personal profesional en sentido de mejorar el acceso y atención para las comunidades.
El Ministerio de Salud y Ambiente, en sentido a las indicaciones del gobernador Claudio Vidal, continúa trabajando para desplegar acciones y fortalecer el sistema de salud a fin de garantizar el trabajo en hospitales y centros de atención primaria en la provincia de Santa Cruz.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio volverá a contar con escribana a partir del 18 de julio
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT dio inicio al segundo grupo de capacitación en Búsqueda y Rescate en Mina Subterránea
-
RIO TURBIO2 días atrás
Un concierto con sabor a comunidad: música, arte y gratitud
-
RIO TURBIO2 días atrás
Kosten cumple 14 años de nieve, aventura y amistad