RIO TURBIO
El Taekwondo de Río Turbio presente en Bariloche provincia de Rio Negro

Abel Sosa, profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo de Río Turbio, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” acerca del certamen en el que estuvieron participando en Bariloche (Río Negro).
Sosa manifestó que estuvieron presentes en un torneo nacional, con el cual contó con la participación de escuelas de Chile: “Representando a la Escuela Municipal de Río Turbio fueron 18 competidores, tenemos varios campeones en forma y lucha. En la categoría infantiles se hicieron solo demostraciones”, destacó.
“Era la Copa Top Ten, que se hace todos los años. Esta vez fue en Bariloche. Allí vas juntando puntos y también se otorga un cinturón. Es un circuito lindo, van más de 300 competidores. Representamos a la provincia y a Río Turbio con una delegación bastante numerosa. Pudimos viajar gracias a la colaboración de los padres”, enfatizó.
Sobre el desempeño de los locales, dijo que los vio bien, a nivel técnico: “Eso se ve reflejado en los resultados de la competencia. Muchos vienen practicando todo el año, esforzándose, y llegaron a tener un buen desempeño”, expuso.
Por otra parte, dijo que el 30 de noviembre tienen un torneo en Puerto San Julián: “También hay una invitación a Ushuaia pero no sabemos si vamos a poder viajar por la cuestión económica. Asimismo, el 6 de diciembre haremos un Torneo Clausura, donde se hace una competencia de formas y luchas. Ese día es especial para mí, cumplo 42 años de práctica de Taekwondo”, recalcó.
#SomosDistintos#tepasolapelota
RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo