RIO TURBIO
El SOEM Río Turbio se prepara para las elecciones del 4 de julio

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio llevará a cabo las elecciones gremiales este jueves 4 de julio. El proceso se desarrollará entre las 8 y las 18 horas, con urnas distribuidas por orden alfabético en tres puntos de la localidad.
Este jueves 4 de julio se celebrarán las elecciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.) en la localidad de Río Turbio. La jornada electoral se extenderá desde las 08:00 hasta las 18:00 horas y contará con tres urnas distribuidas por orden alfabético, a fin de garantizar un proceso ágil y organizado.
Desde el gremio informaron que las personas cuyos apellidos comiencen con las letras de la «A» a la «E» deberán emitir su voto en la sede del SOEM Río Turbio, ubicada en Gobernador Moyano N° 482.
Aquellos cuyos apellidos comiencen con letras de la «F» a la «O» deberán hacerlo en la Secretaría de Obras y Servicios, en Avenida YCF.
Por último, los votantes con apellidos desde la «P» a la «Z» deberán concurrir al Área de Recursos Humanos, en Juan José Paso.
Desde la organización se recordó que el único requisito para votar es presentarse con el DNI formato tarjeta, condición indispensable para validar el voto.
Las elecciones se desarrollan en un contexto de participación activa por parte de los trabajadores municipales, quienes elegirán a sus representantes para el nuevo período sindical.
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Las Selecciones de Básquet Santacruceñas se preparan para los Juegos de la Araucania
-
PROVINCIALES19 horas atrás
Caleta Olivia: Vidal participó de la recepción y presentación de la nueva flota vehicular para Distrigas S.A.
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Ambulancia para Julia Dufour: firma de convenio entre gobierno provincial, Salud e YCRT