RIO TURBIO
El Mercado Municipal de Río Turbio: una propuesta que impulsa la producción local

Con un enfoque en la venta de carnes, productos de granja y alimentos locales, el Mercado Municipal busca beneficiar tanto a consumidores como a productores de Río Turbio y 28 de Noviembre. Además, continúa abierta la inscripción para productores interesados en participar.
El Mercado Municipal de Río Turbio se ha convertido en un espacio clave para la comercialización de alimentos de producción local, con el objetivo de beneficiar tanto a los consumidores como a los productores de la región. En este mercado se pueden encontrar carnes, huevos, frutas, verduras, hortalizas y otros productos de granja, así como encurtidos y embutidos elaborados por productores locales.

Esta propuesta no solo ofrece productos frescos a precios accesibles, reduciendo costos para los consumidores, sino que también representa un importante impulso para el desarrollo económico de los productores de Río Turbio y 28 de Noviembre. Al contar con un espacio para comercializar directamente sus productos, los emprendedores locales encuentran una plataforma para promover su trabajo y fortalecer la economía regional.

Asimismo, se informa que continúa abierta la inscripción para todos aquellos interesados en participar como productores en el Mercado Municipal. La convocatoria está dirigida a productores de huertas familiares y extensivas, así como a quienes elaboran encurtidos y embutidos.
Para realizar el trámite de inscripción, los interesados deben acercarse a la Dirección de Producción de la Secretaría de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad (ex Tiro Federal), en el horario de 08:00 a 14:00 horas. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Río Turbio con la promoción de la producción local y el consumo responsable.
RIO TURBIO
Sabores del Mar en Semana Santa: vení al Mercado Municipal de Río Turbio

El Mercado Municipal ya abrió sus puertas con una gran variedad de productos frescos del mar para que disfrutes esta Semana Santa en familia.

Con motivo de Semana Santa, el Mercado Municipal de Río Turbio ofrece una propuesta especial para todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de productos frescos y de excelente calidad.

Entre las opciones disponibles podés encontrar raba, merluza, mejillones, cazuelas de mariscos, salmón, pulpo y muchas otras delicias ideales para estas fechas.

El mercado ya está abierto y funcionará hasta las 17:00 horas, brindando una excelente oportunidad para abastecerte con todo lo necesario para tus comidas de Semana Santa.
No te pierdas la chance de llevar a tu mesa productos frescos, sabrosos y a buen precio. Te esperamos en el Mercado Municipal de Río Turbio

-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio