RIO TURBIO
El intendente Menna visitó el avance de obras que se realizan en la ciudad

El intendente de la localidad de Rio Turbio, Darío Menna realizó un recorrido por las obras en las que personal municipal se encuentra trabajando.
El Intendente, Darío Menna realizó un recorrido por las obras que se están llevando adelante en la ciudad de Rio Turbio.

El jefe comunal destacó la importancia de continuar con los trabajos en obra pública
Menna se mostró satisfecho con el avance de los trabajos, y destacó la labor del personal municipal.

RIO TURBIO
Nieve en Rio Turbio: Postales nocturnas

La estación bien marcada tras la nevada en Rio Turbio y en la zona.

Transitar con suma precausion en las calles de Rio Turbio, ante la nevada pronunciada que marco muy bien el comienzo del invierno.

La nieve llega y se espera una temporada turística que beneficie a emprendedores y ponga en valor el centro invernal Valdelem como uno de los puntos mas atractivos en la region Argentino-Chileno.
Créditos: Dario Machaca
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO1 día atrás
Historia de la mujer que estalló una mina en la Patagonia (Río Turbio)
-
PROVINCIALES1 día atrás
La abogada radical Gisella Martínez es la candidata a diputada nacional por el espacio de Leguizamón
-
PROVINCIALES1 día atrás