Conectarse con nosotros
Viernes 20 de Junio del 2025

RIO TURBIO

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, se conectará con los ciudadanos para hablar del futuro de la ciudad

Publicado

el


El domingo 1 de octubre a las 20:00 horas, el Intendente Darío Menna se conectará con los ciudadanos de Río Turbio para responder sus preguntas sobre los proyectos que se avecinan en la ciudad y discutir el futuro de la comunidad.

En un esfuerzo por fomentar la participación ciudadana y fortalecer la comunicación entre la administración municipal y los habitantes de Río Turbio, el Intendente Darío Menna, que busca su reelección, ha programado una sesión de preguntas y respuestas este domingo a las 20:00 horas. Durante esta sesión, los ciudadanos tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes y conocer más sobre los proyectos que están en marcha para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad.

«Es importante que nos encontremos para charlar sobre el futuro de nuestra ciudad», destacó el Intendente Menna, enfatizando la importancia de la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones que afectan a Río Turbio. Los temas que se abordarán incluyen proyectos de infraestructura, servicios públicos, desarrollo económico y social, entre otros.

Los ciudadanos están invitados a unirse a esta conversación virtual para obtener información de primera mano y contribuir a dar forma al futuro de Río Turbio. La sesión se llevará a cabo a través de una plataforma en línea y se espera una alta participación de la comunidad. El Intendente Menna espera que esta iniciativa fortalezca los lazos entre la administración municipal y los ciudadanos.


Avisos

RIO TURBIO

Río Turbio pagará el aguinaldo el 25 de junio, pero con exclusiones

Publicado

el


El municipio confirmó el pago del Sueldo Anual Complementario para agentes de planta permanente y contratados con beneficios, dejando fuera a trabajadores en situación precaria.

El Gobierno Municipal de Río Turbio anunció que el 25 de junio se hará efectivo el pago del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre. Sin embargo, el beneficio alcanzará únicamente a los empleados de planta permanente y a los contratados con beneficios.

Esta decisión vuelve a poner en evidencia las asimetrías dentro del empleo público local y plantea un debate necesario sobre la precarización laboral en el ámbito estatal.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.