RIO TURBIO
El Intendente Darío Menna recorrió la sala de Streaming del Centro de Día El Árbol

En el marco del taller de Radio/Podcast que se desarrolla desde noviembre de 2023, el intendente de Río Turbio, Darío Menna, fue entrevistado en vivo por los usuarios del Centro de Día El Árbol, destacando el crecimiento de este espacio inclusivo.

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, visitó la sala de Streaming del Centro de Día El Árbol, acompañado por la Directora del centro, Amira Mazú. Desde noviembre de 2023, este espacio ha sido sede de un innovador Taller de Radio/Podcast, donde los usuarios han tenido la oportunidad de experimentar por primera vez la magia de la radio, grabando y escuchando sus propias voces, y aprendiendo sobre la operación técnica.

En las últimas semanas, los participantes del taller dieron un paso más allá y se animaron a salir al aire en vivo, en un ciclo de entrevistas bautizado «El Árbol Stream». Durante la visita del intendente, el taller organizó una entrevista especial con él, que estuvo conducida por Euse D. y Sergio V., con la operación técnica a cargo de Martín L.
El taller, bajo la coordinación de Janina Ramos y Manuel Toconas, ha sido un espacio de aprendizaje y crecimiento personal para los usuarios del centro, quienes han encontrado en la radio una herramienta para expresarse y conectar con la comunidad de una manera única. La visita de Menna y su participación en el programa fue un reconocimiento al trabajo que se realiza en el Centro de Día, un lugar donde la inclusión y la creatividad florecen.
RIO TURBIO
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL
Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]
• Curriculum Vitae
• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)
• Fotocopia DNI
• Partida de nacimiento
• Título habilitante legalizado
• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.
• Certificados laborales
Perfil profesional:
• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Calderistas
• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.
Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.
Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?