Conectarse con nosotros
Viernes 09 de Mayo del 2025

PROVINCIALES

El Gobierno y la Universidad Siglo 21 firmaron convenio para fortalecer la capacitación de trabajadores estatales

Publicado

el


La ministra Secretaria General de la Gobernación, Cecilia Borselli y representantes de la Universidad Siglo 21 en Santa Cruz, firmaron hoy un convenio de cooperación para que trabajadores de la Administración Pública Provincial y sus familiares directos, pueda acceder a nuevas oportunidades de formación académica en esa Casa de Altos Estudios.

En un encuentro que tuvo lugar hoy en Casa de Gobierno, el Ejecutivo Provincial representado por el Ministerio Secretaría General de la Gobernación, llevó adelante la firma de un convenio que permitirá hacer realidad a través de la inclusión de la Provincia de Santa Cruz en el programa de beneficios “Organizaciones Amigas”, dispuesto por Decreto Provincial N° 0102/25 en donde los trabajadores de la administración pública y sus familias podrán acceder a descuentos en cursos, diplomaturas, carreras de pregrado, grado y/o posgrados.

Este convenio busca fomentar el acceso a la educación superior y fortalecer la profesionalización en el ámbito de la administración pública provincial, brindando con esta acción herramientas claves para el desarrollo académico profesional de los trabajadores públicos.

En la oportunidad, además de estar presentes, ministra Secretaria General de la Gobernación, Cecilia Borselli y representantes de la Universidad Siglo 21, se hizo presente el equipo de trabajo de la Secretaría de Estado de Gestión Pública.


PROVINCIALES

Músicos santacruceños podrán acceder a códigos gratuitos para difundir su música

Publicado

el


El beneficio REPROAS permite subir canciones a más de 100 plataformas digitales sin costo, con inscripción previa y cupos limitados.

La Municipalidad de Río Turbio informa a la comunidad artística que se encuentra disponible el Beneficio REPROAS, una oportunidad destinada a músicos de la provincia de Santa Cruz que deseen difundir su obra en plataformas digitales.

Si estás inscripto en el Registro Provincial de Artistas de Santa Cruz (REPROAS) y en el Instituto Nacional de la Música (INAMU), podés solicitar un código gratuito de AMA (Agregadora de Música Argentina). Este código te permite subir tu música a Spotify, YouTube Music, Apple Music y más de 100 plataformas digitales de manera totalmente gratuita.

La asignación de códigos es por orden de inscripción y los cupos son limitados.
Para acceder al beneficio, debés completar el formulario en:
conexioncultura.santacruz.gob.ar

Esta propuesta busca fortalecer la difusión y profesionalización de los músicos locales, facilitando el acceso a espacios de circulación digital para sus producciones.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.