Conectarse con nosotros
Miércoles 23 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

El festival del Cóndor Andino y La Lenga se traslada al Polideportivo Roberto Luis Ivovich y el Anexo Hermanos Páez

Publicado

el


El factor climático juega una mala pasada a lo largo de este fin de semana por tal motivo la comisión organizadora traslada el evento a lugares cubierto.

La programación será la siguiente durante este viernes y sábado en la localidad de 28 de Noviembre:

Viernes 08 de Marzo


18:00 – Apertura con la Banda de Rospentek, Himno Nacional e Izamiento de Bandera
19:15 – Presentación de 28 Chámame
20:00
– Presentación de Héctor Rodríguez
20:30 – Presentación de Eduardo Guajardo
21:15
– Presentación de Kuyen
22:00 – Presentación estelar de Juan Fuentes musico de renombre nacional

Sábado 09 de Marzo


18:00 – Apertura del evento
18:30 – Presentación de Para Sufrir Nada Más 
19:20 – Presentación de Ariel Arroyo
20:15 – Presentación de La Barba
21:30 – Presentación de La Doble T
23:00 – Presentación de Sebastián Mendoza en el broche coronario de las dos jornadas.


28 DE NOVIEMBRE

Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.


El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.

La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.