28 DE NOVIEMBRE
El espacio político Construyamos Juntos 28 de Noviembre invita a una charla de formación dirigencial

«Construyamos Juntos 28 de Noviembre», un espacio político en la Cuenca Carbonífera, invita a los vecinos a una charla de formación dirigencial con Atanacio Pérez Osuna, Paulino Rodríguez y Rosa del Carmen Lefinir como disertantes. El objetivo es formar nuevos referentes políticos y crear propuestas para el bien común. El evento se llevará a cabo el 28 de julio a las 18:00 hs en el Comando del grupo.
El espacio político «Construyamos Juntos 28 de Noviembre» ha lanzado una invitación abierta a todos los vecinos de la Cuenca Carbonífera para participar en una charla de formación dirigencial. Los disertantes que estarán a cargo de esta enriquecedora experiencia son Atanacio Pérez Osuna, Paulino Rodríguez y Rosa del Carmen Lefinir.
Con una firme convicción en la posibilidad de formar nuevos referentes políticos, el evento se propone transmitir herramientas fundamentales desde la experiencia, considerando esta como la mejor forma de aprender. Asimismo, el espacio busca generar encuentros y co-creación de propuestas, ideas y proyectos que beneficien a la comunidad de la Cuenca Carbonífera en su conjunto.
La cita para la charla es el viernes 28 de julio, y dará comienzo a las 18:00 hs. El lugar de encuentro será el Comando de «Construyamos Juntos 28 de Noviembre», ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen Esq. La Pampa, justo frente al Banco Nación. Se espera una jornada enriquecedora y participativa en la que todos y todas puedan aportar sus perspectivas y sumarse a este importante proceso de construcción política para el bien común de la comunidad.
28 DE NOVIEMBRE
Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.
El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.
Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Santa Cruz campeón nacional en Newcom +50: orgullo provincial y protagonismo de la Cuenca
-
PROVINCIALES2 días atrás
El interventor de YCRT respondió preguntas de los diputados sobre la situación actual de la empresa
-
RIO TURBIO1 día atrás
Fuerte inversión municipal para recuperar maquinaria clave en Río Turbio
-
RIO TURBIO10 horas atrás
Río Turbio: una negociación empantanada y muchas dudas de fondo