28 DE NOVIEMBRE
El espacio «Construyamos Juntos» organiza Actividad Recreativa en Trineo en la Bajada de Cardwell

Este sábado 22 de julio a las 15:00 hs., se llevará a cabo una jornada de trineo en la famosa Bajada de Cardwell.
El espacio Construyamos Juntos 28 De Noviembre ha preparado una emocionante actividad recreativa para todos los entusiastas del invierno. Este sábado 22 de julio a las 15:00 hs., se llevará a cabo una jornada de trineo en la famosa Bajada de Cardwell.
La invitación es abierta a todas las personas que posean trineos, culipatines o cualquier otro medio deslizante para disfrutar de una tarde única y llena de diversión. No importa si eres niño o adulto, ¡todos están invitados!
La Bajada de Cardwell, conocida por sus impresionantes colinas y paisajes invernales, proporcionará el escenario perfecto para deslizarse a toda velocidad y sentir la adrenalina en cada curva. Así que no olvides traer tu equipo de trineo y muchas ganas de pasarlo bien.
El equipo del espacio Construyamos Juntos 28 De Noviembre estará presente para garantizar la seguridad y el orden durante la actividad. Además, se contará con puestos de alimentos y bebidas para mantener la energía y la diversión a tope.
Recordar:
Fecha: sábado 22 de julio
Hora: 15:00 hs.
Lugar: Bajada de Cardwell
Te esperamos con tu trineo y mucha alegría
28 DE NOVIEMBRE
Trabajadores de Vialidad Provincial reparan baches en 28 de Noviembre

:
Empleados de la Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, en conjunto con la Delegación Vial AGVP, llevan adelante tareas de mantenimiento en calles deterioradas por el clima y el tránsito.

En la localidad de 28 de Noviembre, personal de Vialidad Provincial continúa con las labores de reparación de calzadas. Las trabajadoras pertenecientes a la Delegación local, junto a equipos de la Delegación Vial AGVP, se encuentran tapando baches y reacondicionando distintos sectores de la ciudad, afectados por el desgaste del asfalto.

Estas tareas forman parte del plan de mantenimiento vial impulsado por la provincia de Santa Cruz, que busca garantizar la seguridad de conductores y peatones, especialmente durante los meses más fríos, cuando las condiciones del terreno tienden a deteriorarse con mayor rapidez.
Desde Vialidad Provincial se destacó el compromiso de los trabajadores, quienes desarrollan estas tareas pese a las bajas temperaturas y condiciones adversas, demostrando profesionalismo en cada jornada.

-
RIO TURBIO21 horas atrás
YCRT: Accidente en mina por desprendimiento de carbón en la galería 7/6 bis
-
RIO TURBIO1 día atrás
Héctor González en la Cuenca Carbonífera: “Tenemos que ser pragmáticos y pensar en la gente”
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Pronóstico reservado para el operario herido en Río Turbio: fue inducido a coma tras una compleja cirugía craneal
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT inició la entrega de 3.600 toneladas de rezago ferroso en cumplimiento de licitación vigente