INFO. GENERAL
El Cholo Simeone viajó a Argentina por un duro momento familiar

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego el “Cholo” Simeone, vino de urgencia al país para visitar a un familiar que se encuentra internado.

En las últimas horas se confirmó que Diego el “Cholo” Simeone vino a Argentina de urgencia debido a que un familiar se encuentra en un delicado estado de salud y se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad. Obviamente que su presencia llamó la atención de todos los presentes y de los medios ya que se esperaba que el entrenador se encuentre en Madrid.
Medios locales informaron que el entrenador del Atlético Madrid estuvo presente este miércoles por la mañana en el Sanatorio de La Trinidad por el delicado estado de salud de uno de sus allegados. El familiar del “Cholo” esta atrevsando un estado complicado y actualmente se encuentra en obsevación.
Por su parte, el “Cholo” salió del la insitución de salud sin dar declaraciones al respecto. Desde el área de prensa del Sanatorio de la Trinidad desmintieron que el entrenador haya ido a visitar al padre de Tini Stoessel, quien también se encuentra internado en ese centro médico y por lo que se informó, está en un estado de salud muy delicado.
Cabe resaltar que esta semana, se dio a conocer un ranking que elaboró el diario francés L’Équipe en el cual se reveló que Diego Simeone es el entrenador mejor pago de todo el mundo. Según informó el medio de Francia, el DT del Atlético de Madrid gana aproximadamente 3,3 millones de euros mensuales y es el doble de lo que gana su colega Carlo Ancelotti que dirige al Real Madrid.
A su vez, Mauricio Pochettino se ubica en el sexto lugar de este ranking, ya que el argentino gana un aproximado de un millón de euros al mes en el París Saint Germain. En este mismo ranking están los DTs del Manchester City, Pep Gaurdiola, el del Liverpool Jürgen Klopp, Antonio Conte, entrenador del Tottenham, entre otros.
INFO. GENERAL
Hallazgo de un feto en el acceso sur de Caleta Olivia

Un lamentable suceso conmocionó a la comunidad durante la tarde de este sábado, cuando personal policial de la División Comisaría Tercera intervino ante el hallazgo de un feto en el acceso sur de la ciudad, a la altura de la Ruta Nacional N° 3, en cercanías del sector conocido como ex Petrunco.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:10 horas, cuando un llamado a la central de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un bulto sospechoso en el lugar. Al acudir al sitio indicado, los efectivos constataron que se trataba de un feto avanzado, que se encontraba envuelto en una bolsa plástica de color negro.
Inmediatamente se dio intervención a la autoridad judicial competente, que ordenó la presencia del médico forense en la escena para iniciar las pericias correspondientes. Las actuaciones se enmarcan en una investigación en curso, y que se brindarán ampliaciones conforme avance la causa.
Con información de Azules de la Provincia de Santa Cruz
-
RIO TURBIO2 días atrás
Principio de incendio en el Pabellón 16 del barrio El Minero en Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Ingresó a la Legislatura Provincial un alarmante informe de la Presidenta del Tribunal de Cuentas sobre la falta de controles en gobiernos anteriores
-
PROVINCIALES2 días atrás
Robo en yacimientos: Vidal pidió a Marín que se realicen las denuncias en la justicia provincial
-
RIO TURBIO1 día atrás
Juan de la Cruz Díaz se jubiló tras una destacada trayectoria en la Municipalidad de Río Turbio