RIO TURBIO
El Centro de Jubilados de ATE Río Turbio celebra 30 años de historia y militancia

A tres décadas de su creación, el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio reafirma su compromiso con la organización, la memoria y la defensa de los derechos de quienes transitan la etapa jubilatoria. Un homenaje a sus fundadores y a quienes continúan fortaleciendo este espacio.
El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio cumple 30 años de vida institucional, y en este importante aniversario, se reconoce a todas y todos quienes formaron, forman y seguirán formando parte de esta valiosa organización.
Son tres décadas de lucha, solidaridad y compromiso colectivo, orientadas a construir un espacio digno para las y los trabajadores en su etapa de retiro. Una etapa que, lejos de ser de quietud, ha sido entendida como una continuidad en la militancia y la participación activa.
Desde sus inicios, el Centro ha sostenido los valores fundamentales de ATE: la unidad, la organización y la lucha inclaudicable por una vida digna para las y los jubilados y pensionados.

En este marco, se recuerda con especial afecto al compañero Oscar Torres, quien, en su rol de Secretario General, junto al compañero «Cro. Coñito» de Organización, brindaron un apoyo decisivo en los primeros pasos de la institución.
También se rinde homenaje a las compañeras María Rosa Proligyn y Elena Rodríguez de Ochi, por su compromiso, su trayectoria y su aporte fundamental a lo largo de estos años.
Desde el Centro de Jubilados de ATE Río Turbio, celebran con orgullo estos 30 años de historia, memoria y militancia, y renuevan el deseo de seguir construyendo colectivamente un presente y un futuro con derechos, participación y dignidad para todos.

RIO TURBIO
Intervencion por desprendimiento de techos

Las divisiones bomberiles de Río Gallegos y Río Turbio tuvieron que intervenir por desprendimientos de techos debido a las ráfagas de viento en la region.
Río Gallegos
La División Cuartel 24 acudió al barrio San Benito, donde el viento desprendió chapas de un techo. Aseguramos la estructura para evitar mayores daños.
Río Turbio
La División Cuartel Novena actuó rápidamente para asegurar las chapas de un techo que amenazaban con volarse de un local comercial.
Precauciones
Tomá estas precauciones para cuidar tu hogar y a los demás:
* Revisá y asegurá techos, antenas y carteles.
* Retirá objetos de balcones o jardines que puedan ser arrastrados.
* Evitá circular cerca de edificios en construcción o árboles.
-
PROVINCIALES13 horas atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES23 horas atrás
Daniel Alvarez «No compartimos que el gobierno achique el déficit y busque bajar la inflación a costa de echar gente a la calle»
-
PROVINCIALES15 horas atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES23 horas atrás
Refuerzan medidas de prevención ante la gripe aviar