RIO TURBIO
¿Dónde está Alejandro Herrera? Lleva casi 7 meses de desaparecido. Su familia lo sigue esperando

Se cumplen 7 meses desde que desapareció Alejandro Herrera en Río Turbio. Nada se sabe del joven de 27 años. La familia no pierde las esperanzas. Su paradero es una incógnita.
Desde el 26 de junio Alejandro Herrera está siendo intensamente buscado por la familia, pero hasta el momento no se pudo dar con su paradero.
Cabe recordar que por su desaparición se realizaron allanamientos, se conformaron grupos de rescate con rastrillajes con personal de la policía, bomberos, Comando Radioeléctrico, Personal de la DDI, Gendarmería Nacional, Protección Civil de Río Gallegos y el Ejército y hasta un helicóptero sin obtener rastros del trabajador del YCRT. También participó carabineros de Chile en la búsqueda. No obstante hasta el momento su paradero es una incógnita.
De igual manera, la familia utiliza las redes sociales “para llegar a él, donde este”
La cuñada del joven en las últimas horas, como lo hizo en otras ocasiones le dedicó un emotivo escrito: “Alejandro M. Herrera …A casi 7 meses de que saliste de tu casa…
A casi 7 meses donde nunca hubo nada certero de tu «DESAPARICIÓN «…
Acá seguimos esperándote como el primer día…
Hace casi 7 meses que tu hermano no es el mismo lo dejaste solo y con el corazón roto… y Angie esa niña que siente miedo de olvidarte, vemos tus fotos y videos para que el recuerdo siga en ella.
Ojalá pronto Dios nos permita encontrarte y que podamos llegar a vos por donde andes..
Nuestra Fe nos permite creer que estas bien en algún lugar.
RIO TURBIO
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales

Las redes sociales reflejan la delicada situación del paso fronterizo Mina Uno, donde la nieve y las bajas temperaturas ya provocaron un choque entre dos vehículos chilenos, sin heridos.
Las imágenes compartidas en redes sociales dan cuenta de la peligrosa condición de la ruta internacional que conecta Río Turbio con la ciudad chilena de Puerto Natales. El estado del camino ya ocasionó un accidente entre dos vehículos chilenos antes de ingresar a nuestro país por el paso fronterizo Mina Uno.
Afortunadamente, el choque solo dejó daños materiales, sin víctimas que lamentar.
En las zonas más altas, la nieve comienza a acumularse rápidamente debido a las nevadas tempranas de esta estación previa al invierno, complicando aún más el tránsito y aumentando el riesgo en la ruta
-
RIO TURBIO1 día atrás
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales
-
RIO TURBIO2 días atrás
SOEM Río Turbio aprobó la propuesta salarial del Ejecutivo: “Era necesario tener plata en el bolsillo”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Gustavo Martínez asume como representante del Poder Ejecutivo en el Banco Santa Cruz
-
RIO TURBIO2 días atrás
Acuerdo salarial con los empleados municipales: 18% acumulativo y diálogo abierto