Conectarse con nosotros
Jueves 31 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Dio inicio la pavimentación de la calle Gob. Moyano en Rio Turbio

Publicado

el


Personal de Obras Publicas del municipio de Rio Turbio dio cumplimiento efectivo al inicio de la obra de asfaltado en hormigón.

Tras distintos reclamos el municipio comienza tras un esfuerzo económico lograr el inicio de la pavimentación de la calle Gobernador Moyano exclusivamente con mano de obra municipal.

Un desafío esta en marcha con recursos económico de recaudación fiscal en concepto de impuesto, el municipio local pone en valor la mano de obra municipal y el equipamiento necesario.

La calle Gobernador Moyano se encuentra entre Av. Jorge Newbery y Av. Pte. Ramón Castillo la misma comunica al barrio Islas Malvinas y el transito pesado.


RIO TURBIO

Estado de la ruta Provincial Complementaria Nº20

Publicado

el


Desde la Delegación de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos de Vialidad Provincial, informan el estado de la ruta Provincial Complementaria Nº20 que se encuentra transitable, con presencia de sectores escarchados, especialmente en horarios de baja temperatura.

Se recomienda a las y los conductores extremar las medidas de precaución, reducir la velocidad y circular con luces bajas encendidas. En caso de ser necesario, utilizar cadenas para nieve y respetar las indicaciones del personal vial.

Continuamos trabajando en el marco del Plan Invernal 2025 para garantizar la transitabilidad y la seguridad en la red vial santacruceña.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.