28 DE NOVIEMBRE
Dia de La Tradición en 28 de Noviembre

Se celebró una emotiva jornada en honor al Día de la Tradición este lunes, bajo el lema «Identidad Criolla», en la Explanada de la EPP N° 32. Los asistentes disfrutaron de una tarde cargada de tradiciones, compartiendo tortas fritas y mate cocido, mientras la música y los bailes típicos llenaron de alegría el ambiente. Gracias a todos los vecinos que se sumaron y compartieron esta celebración de nuestra cultura y raíces. ¡Una jornada para recordar y fortalecer nuestra identidad!
28 DE NOVIEMBRE
Bomberos rescatan a un gato atrapado en el techo de una vivienda

El hecho ocurrió en la localidad de 28 de Noviembre. El felino no podía bajar por sus propios medios y fue rescatado por personal del Cuartel 14.
Personal de la División Cuartel 14 de Bomberos, en la localidad de 28 de Noviembre, respondió a un llamado de emergencia por la presencia de un gato que se encontraba sobre el techo de una vivienda de dos plantas.

El animal no podía descender por sus propios medios, por lo que los bomberos procedieron a desplegar una escalera extensible para concretar el rescate de forma segura.
Gracias a la rápida intervención, el felino fue rescatado sin inconvenientes y entregado sano y salvo a su familia humana.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
RIO TURBIO19 horas atrás
YCRT suma aspirantes a la Brigada de Emergencias
-
RIO TURBIO1 día atrás
Se realizó la 4º edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas en Homenaje a Darío Chacano
-
PROVINCIALES1 día atrás
Vera: “El traspaso de las áreas de YPF marcó un antes y un después en la política hidrocarburífera de Santa Cruz”