28 DE NOVIEMBRE
Destrozos y daños en la plaza “Martin Miguel de Güemes” de 28 de Noviembre.

Ocurrieron luego de los festejos luego de la Final del Mundial Qatar 2022, aunque personal municipal a cargo del espacio, indican que hace tiempo que vienen ocurriendo.
Luego de los festejos por la Final del Mundial Qatar 2022 , se detectaron destrozos y pintadas en la plaza principal «Martin Miguel de Güemes» de 28 de Noviembre.
Chiru Aynol, empleado municipal, manifestó su malestar en relación a estos hechos, ya que él y sus compañeros son los encargados de mantener la plaza limpia y en condiciones para que los vecinos puedan pasar tardes y noches agradables con una hermosa vista del lugar.
Tras relevar la zona afectada, este miércoles, detalló que se produjeron y canteros dañados, roturas de bancos, árboles, luminarias, pintadas en la fuente, rotura de sauces, extracción de plantas, pisadas en pasto de la plaza, rotura de candados robo y suciedad.
«Constatamos daños y esto pertenece a todos. Nos gustaría dejarle a los que vienen un lugar adecuado especialmente para los niños”
Aynol a cargo del área pidió a los vecinos de la ciudad responsabilidad y respeto por el sitio que es patrimonio de la localidad y un lugar de encuentro de las familias que residen en la localidad.
28 DE NOVIEMBRE
Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.
El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.
Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.
-
PROVINCIALES7 horas atrás
Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta
-
RIO TURBIO16 horas atrás
Patricio Cappella logró un nuevo podio en Córdoba representando a la Cuenca Carbonífera
-
RIO TURBIO16 horas atrás
Mariana Mercado participó de una reunión clave con el gobernador Claudio Vidal
-
RIO TURBIO17 horas atrás
El Consejo Superior de la UNPA sesionó en Río Turbio y abordó una intensa agenda académica y administrativa