PROVINCIALES
Desarrollo Social acreditó el pago de Prestaciones Sociales

La Cartera Social de la Provincia de Santa Cruz informa a la comunidad que ayer miércoles 26 de junio se acreditaron los importes correspondientes a la Tarjeta Social. Aquellas personas que deseen consultar su saldo pueden hacerlo llamando al número 0810 666-2662.
La continuidad de este programa reafirma el compromiso del Gobierno de Santa Cruz de mantener las líneas de trabajo que apoyan a las familias en situaciones de vulnerabilidad, garantizando la comensalidad en el hogar.
Quienes necesiten acceder a la Tarjeta Social pueden hacerlo a través de los CIC (Centros Integradores Comunitarios) o las áreas municipales de Desarrollo Local, que son los lugares donde se gestiona este beneficio.
Por cualquier consulta adicional, se puede recabar información a través de la nueva página oficial de Facebook del organismo: @RedMDSII. En la misma se compartirán actualizaciones y noticias importantes sobre los programas y servicios ofrecidos.
Además, se recuerda que los canales de comunicación oficiales del ministerio en Instagram y WhatsApp también están disponibles bajo el nombre @RedMDSII. Estos medios brindarán información actualizada sobre programas, servicios, noticias y más.
PROVINCIALES
Brizuela destacó el operativo solidario de entrega de merluza en la Cuenca

El ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, valoró el trabajo realizado en la Cuenca Carbonífera en el día de ayer, en el marco del operativo de entrega de merluza, impulsado por el Gobierno de Santa Cruz con motivo de Semana Santa

«Hoy vivimos una jornada de gran alegría y compromiso social. Con mucha satisfacción hicimos entrega de merluza a todas las familias de Río Turbio, 28 de Noviembre y la zona de influencia de ambas comunas, con el objetivo de acompañarlas en estas fechas que son muy importantes para compartir la mesa de Pascuas con los seres queridos», expresó el titular de la cartera de Gobierno.
El operativo incluyó la distribución en instituciones esenciales como hospitales, comisarías y destacamentos de bomberos. «Todas las fuerzas vivas de ambas localidades participaron, activamente, de esta acción», detalló Brizuela, y agregó: «Desde nuestra planificación, podemos afirmar que se llegó a todos los sectores previstos en la Cuenca».
La iniciativa forma parte del esquema de responsabilidad social que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de acuerdos con empresas pesqueras radicadas en Santa Cruz.
La acción responde al mandato del gobernador Claudio Vidal de garantizar la presencia del Estado y el acompañamiento concreto a las comunidades en fechas tan especiales como ésta, en la que muchos santacruceños conmemoran Semana Santa.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera