28 DE NOVIEMBRE
Deporte callejero para la integración social

Con la coordinación del profesor Pedro Eseyza responsable del proyecto Deporte Callejero se llevo adelante este tercer encuentro.
La Directora Regional de Educación Zona Sudoeste del CPE Prof. Mónica Cinerelli y el Prof. Pedro Eseyza a cargo de Deportes Callejeros de la Cuenca, llevaron a cabo el Tercer Encuentro de Deportes Callejeros, donde participaron estudiantes de 28 de Noviembre, Rospentek, Julia Dufour y Rio Turbio.
Personal del Programa «Quédate en la escuela», acompañaron y desde Hospital Cuenca Carbonífera, colaboraron en la realización de esta jornada de socialización y recreación.
28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
28 DE NOVIEMBRE16 horas atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal «Las obras que se empiezan, se terminan»
-
RIO TURBIO1 día atrás
Menna en la Plaza con Cristina: una marcha que reavivó la esperanza
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Los Cóndores participaron de un encuentro de básquet en Río Gallegos