Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Delegación de Espíritu Joven Newcom parte hacia Río Gallegos para el Gran Prix +50 y +60

Publicado

el


Este viernes, la Delegación de la Escuela Municipal de Newcom «Espíritu Joven» emprendió su viaje hacia Río Gallegos para participar en el emocionante Gran Prix +50 y +60 que se llevará a cabo este fin de semana en la Capital Provincial.

En una muestra de compromiso y pasión por el deporte, los representantes de la Escuela Municipal de Newcom «Espíritu Joven» se encuentran camino a Río Gallegos para participar en el Gran Prix +50 y +60, un evento que promete ser vibrante y lleno de emociones.

Desde el Gobierno Municipal, expresamos nuestros mejores deseos para una exitosa participación de nuestra delegación y confiamos en que esta experiencia enriquecedora contribuirá al crecimiento deportivo y personal de cada integrante. Que este fin de semana en la Capital Provincial esté lleno de logros, camaradería y la alegría de disfrutar de este hermoso deporte.


RIO TURBIO

Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”

Publicado

el


El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolás Brizuela, salió al cruce de las declaraciones del intendente Aravena y subrayó la importancia de dejar de lado intereses individuales a la hora de defender a la provincia.

“Cuando algunos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien, eligieron priorizar beneficios personales y se perdió la posibilidad de construir un futuro distinto para Santa Cruz”, señaló Brizuela.

En este sentido, destacó el rol del diputado nacional José Luis Garrido, a quien calificó como “un actor clave en la defensa de YCRT, incluso en los momentos más críticos frente al intento de cierre de la empresa”.

El ministro sostuvo que “hablar desde el desconocimiento o sostener posiciones sin fundamentos es también una forma de eludir responsabilidades, y Santa Cruz no puede darse ese lujo. Hoy tenemos un gobernador que se puso al frente del sostenimiento de YCRT y legisladores que acompañan esa decisión”.

Finalmente, Brizuela remarcó: “Defender a la provincia significa poner la cara y asumir responsabilidades. Y si eso implica ser egoístas en favor de Santa Cruz, lo decimos con claridad: vamos a serlo”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.